Rumores Feria Peregrina 2011

2 06 2011

Poco a poco se van conociendo los detalles de la próxima feria de la Peregrina 2011.  Tras la confirmación definitiva, por segundo año consecutivo,  de la ausencia en el paseíllo de San Roque del maestro de Galapagar, José Tomás, las ternas poco a poco se van cerrando los nombres de los matadores que acudirán a Pontevedra en los primeros dos fines de semana de  David agosto.

Por una parte, ya tenemos confirmadas dos de las cuatro ternas. La tarde de los mediáticos se repetirá probablemente el segundo sábado de feria, día 13 de agosto. Así formarán terna los diestros  Manuel Benítez «El Cordobés», Francisco Rivera Ordóñez y David Fandila «El Fandi».

Sin embargo, la ausencia de José Tomás provocará la presencia de otras grandes figuras del momento. Así, ya está confirmada la presencia de Enrique Ponce, Sebastián Castella y José Mari Manzanares.

Con lo que respecta al resto de diestros que pueden rematar el cartel, los rumores son varios: Daniel Luque, Alejandro Talavante o Luís Bolivar pueden ser probables en el cartel. A estas alturas tampoco están descartados Juan José Padilla o incluso Julián López «El Juli».  Sin embargo todavía habrá que esperar.


Acciones

Information

Deja un comentario