La Última Entrada… o No…

25 10 2010

No sé por qué, pero hoy me ha entrado la morriña. La morriña de aquellos tiempos en los que día sí y día también escribía durante un rato sobre los temas candentes de mi ciudad y dejaba aquí mis opiniones. Hace ya más de 3 años, cuando empezaba la fiebre de los blogs, decidí crear este BeberParaOlvidar. En un principio no sabía ni qué iba a escribir, ni si sería un capricho que me duraría unas semanas. Poco a poco descubrí que en toda la inmensidad de internet, a penas había un par de blogs o webs que se dedicaban a hablar de los temas de Pontevedra. Así que me decidí a llevar mi blog hacia ese “nicho de mercado” desatendido. “Pontevedra se merece por lo menos alguien que comente sus noticias más importantes”,  pensé.

Poco a poco, este proyecto fue creciendo, y creo que para algunas personas se acabó convirtiendo en una pequeña referencia de lo que sucedía en Pontevedra. Estoy muy orgulloso por ello, aunque solo le haya servido de ayuda a una sola persona -me consta que han sido más-.

Sin embargo, con el tiempo la vida de un joven va cambiando y van apareciendo y surgiendo nuevas e interesantes situaciones cotidianas que hacen que el tiempo a dedicarle a esto de los blogs vaya siendo cada vez menor, al igual que la motivación. Fue por eso por lo que de un día para otro, sin mayor aviso, dejé de lado este proyecto.

Hoy en día, han surgido nuevos blogs sobre la ciudad e incluso páginas webs específicas. En cierto modo me considero precursor de ellas. Pero no es ese el tema. Todo este rollazo, es para pedirle disculpas a mis posibles seguidores y para decir que probablemente nunca más escriba nada aquí, aunque Dios sabe si algún día cambio de idea. Me gustaría escribir algo de vez en cuando, pero tras actualizar diariamente este blog durante 2 años, escribir ahora cada X días no me haría mucha ilusión. Quién sabe, quizás un día dejo mi anonimato, mi querido “Brugal con Cola” y paso a firmar con mi verdadero nombre. La verdad que estaría bien colaborar en alguna web, siempre que el proyecto fuera interesante.

Solo puedo finalizar deseandole mucha suerte a todos los amigos blogeros que todavía continúan con esto, y enviando un saludo para todos  mis antiguos seguidores y para todas aquellas personas que algún día por casualidad entran en la web, ya que por lo que veo este blog mantiene una media de unas casi 4.000 visitas al mes, algo que no está mal para no actualizarlo desde hace mucho, muchísimo tiempo.

No sé donde ni cuando, pero sé que, probablemente, algún día volveré a escribir en internet.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

26 10 2010
Luis

Vaya qué pena! Hace poco fue A Ponte Vella y ahora te nos vas tú! Pues sí, seguro que tu blog era y es un referente, para mí lo ha sido, y sé que no únicamente yo. Has hecho una gran labor, y creo que no debería de dejar de ser bloguero. Creo que a través de los blogs participamos todos, aportamos ideas, puntos de vista, etc.
Pues nada chico, lo dicho, una pena. Espero que vuelvas a entrar en la blogosfera con algún nuevo proyecto que te estimule y motive para continuar.
Un fuerte abrazo de uno de tus seguidores.

26 10 2010
Brugal con Cola

Estimado Luís, cuánto tiempo!!

El problema quizás es un poco de tiempo y lo qué decía, que después de actualizar todos los días actualizar una vez o un par a la semana sería ciertamenta algo pobre para este blog. Quizás de vez en cuando pueda escribir algo, no sé, quizás sea hacerse a la idea.

Un saludo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: