Exposición de Trofeos del Pontevedra Club de Fútbol

13 05 2008

El Pontevedra Club de Fútbol, por medio de la Fundación Nino Mirón, ha organizado una pequeña exposición en el Centro de Negocios de Pontevedra donde pone a disposición de todos los aficionados y curiosos todos los trofeos obtenidos por el club de O Burgo.

El Pontevedra Club de Fútbol, nacido en el año 1941, expone gran parte de sus trofeos y reliquias en esta muestra. Se pueden encontrar trofeos de todas las etapas del club, desde sus inicios, hasta los últimos, la copa federación y el título de liga de la Segunda División B, conseguido la temporada pasada. En total son 48 trofeos en la exposición.

La muestra permanecerá abierta en el Centro de Negocios, calle Manuel Quiroga, desde el pasado lunes hasta este próximo sábado día 17, en horario de 10 a 13’30 horas por la mañana y de 17 a 20 en horario de tarde.

En otro orden de cosas el club se prepara para las eliminatorias por el ascenso de categoría, que se jugarán a partir del próximo fin de semana. Suerte a los granates.

Anuncios

Acciones

Information

10 responses

13 05 2008
Brugal con Cola

Lo siento, pero es que tenía que ponerlo, jaja. Alé Pontevedra!!

Por cierto alguno de vosotros ha pensado en cómo se puede poner el nombre de uno mismo a una fundación de un club deportivo??

Debe ser la primera fundación de un club deportivo que en vez de tener el nombre del club tiene en nombre de su presidente.

Aunque ahora que lo pienso algún Lopera o Caneda igual si que lo ha hecho antes… En fin…

Saludos

14 05 2008
ROUSS

Ja, ja, ja. es buenísimo. Dónde están los valores que se quieren defender: la dignidad, la decencia, la humildad, … me los han cambiao! nada menos que por la elevación del ego, el autobombo, la autopromoción, … Pero no era que el presidente del Pontevedra se quería ir y dejar paso a otro.

Alguien nos está tomando el pelo. Me gustaría ver el fútbol como un deporte sano pero no veo más que intereses económicos y trampolines hacia sabe Dios dónde. Atentos a la trayectoria.

14 05 2008
Sísar

mmm con todo el respeto para Nino que lo merece, pero hay cosillas que no me han gustado nada, lo de comprar él los terrenos para la ciudad deportiva y cederlos no me encajaba muy bien. Ahora es el accionista mayoritario de una entidad deportiva saneada como quisera cualquier club de España por un precio que el Consejo Superior de Deportes estimó en casi el doble. Bien es cierto que no se cubrió pero como nos asentemos en segunda ojito al valor del Pontevedra sin deuda ninguna, que es un gran mérito esto último de Nino y su equipo.

15 05 2008
ROUSS

Tranquilo Sísar está todo controlado … parece ser:

La Voz de Galicia, HOY:
“Dice el refrán que o falar non ten cancelas, sobre todo si son políticas quienes hablan y, además, de fútbol. Ayer, volvió a suceder con la intervención de la vicepresidenta de la Diputación, Teresa Pedrosa. Dio por hecho el ascenso del Pontevedra CF a Segunda A en dos ocasiones al dar cuenta de lo tratado en la comisión de seguimiento de la obra del estadio. Pero, no conforme con subir a Segunda A, anunció que la nueva preferencia estará lista el año que viene «para el ascenso a Primera». El único problema es que, en Pasarón y en el resto del mundo, los deseos no siempre se corresponden con la realidad. Habrá que esperar a junio y ver cómo se expresan los que tienen que hablar sobre el terreno de juego.”

15 05 2008
Brugal con Cola

Ojalá veamos ese ascenso a primera!!

1 02 2013
http://www.slideshare.net

These are in fact impressive ideas in concerning blogging.
You have touched some fastidious factors here. Any way keep up wrinting.

18 02 2013
video Chat

Howdy! Do you know if they make any plugins to
help with Search Engine Optimization? I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not
seeing very good gains. If you know of any please share.

Cheers!

21 02 2013
bauchweg

Hello to every one, the contents existing at this web site are actually remarkable for people experience, well,
keep up the nice work fellows.

17 04 2015
revisar el poste derecho aquí

revisar el poste derecho aquí

Exposición de Trofeos del Pontevedra Club de Fútbol | Beber Para Olvidar

20 05 2015
¿por qué no probar estos

¿por qué no probar estos

Exposición de Trofeos del Pontevedra Club de Fútbol | Beber Para Olvidar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: