POAL

10 05 2011

Sabéis que hace mucho que no escribo aquí, pero antes las próximas elecciones, no puedo evitar hacer una pequeña reflexión.

Me produce una enorme satisfacción observar como un hombre de barrio, un hombre conocido por todos en la ciudad, vamos podríamos utilizar perfectamente esa expresión que tanto se lleva ahora de  que un auténtico PTV, intenta plantarle cara a los lamentables políticos que tanto abundan en la nefasta actualidad local.

Y es que ver que un grupo político reivindica por fin los signos auténticos de la ciudad me parece digno de alabanza. Son pocos mis recuerdos sobre política local, pero es la primera vez que veo una bandera de la ciudad en la campaña, esa bandera que estoy más que seguro que muchos de los pontevedreses ni conocen.

En fin que me lío, os aseguro que no tengo vinculación alguna con nadie de este partido, pero debido también al olvido de muchos de los “medios” de la ciudad quisiera hacerle este pequeño guiño a Pontevedra Alternativa, por que yo también creo que una Pontevedra auténtica, sin Telmos, Louros ni Lores, es posible.

Simplemente desde aquí decirles que me quito el sombrero.

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

11 05 2011
R. Pedras

Un honor tener presencia en este espacio. Todo agradecimiento es poco para la emoción que nos has hecho sentir. Seguiremos paseando la bandera de Pontevedra mientras nos miran como a intrusos. Saludo afectuoso.

11 05 2011
Brugal con Cola

De honor nada que por desgracia lo tengo más que abandonado. Solo decirte que nadie es intruso en su tierra, así que ánimo en la campaña.

Un saludo tanto a tí como a todos tus colaboradores.

11 05 2011
Santano

Es bueno que tengamos una opción nautenticamente pontevedresa,como ha sido demostrado en varias de sus iniciativas y propuestas.
Necesitamos voces como las de POAL en el ayuntamiento.

20 05 2011
josele

Sólo por el valor que supone enfrentarse a una CASTA PARTITOCRÁTICA mafiosa, enferma y totalitaria, que maneja todos los recursos del estado para hacerle la vida imposible a cuaquier ser humano que ose enfrentarse a ella… sólo por ese valor humano, merece nuestro voto.

Démosles la oportunidad de plantarles cara en los plenos del Concello !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

22 05 2011
pilladospillados@gmail.com

P T V Postureo Toda la Vida si no saliste nunca de Pontevedra diras con todo tu orgullo ke estas en la mejor ciudad del mundo ( no hay estampa mas IGNORANTE) no se puede imaginar un Ptv la verguenza ajena ke puede llegar a dar y el personaje del 600 promulgando toros y no botellon si no ir a beber a su negocio , supongo ke tambien promulgara ir a misa los domingos ke junto con los toros lo complementaria muy bien , P T V en fin verguenza ajena

10 08 2011
Laura para Seguros

Siempre lo mismo… uno del pueblo trata, llega a la politica y ahi las cosas se ponen muy diferentes…

13 12 2014
turismo en portugal

turismo en portugal

POAL | Beber Para Olvidar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: