Adios a Preferencia

5 11 2008

La vieja grada de preferencia del estadio municipal de Pasarón vive sus últimos días. Operarios de Oreco comenzaron ayer con la retirada del techo de la grada, paso previo a su derribo.

La retirada del techo de uralita se realiza de forma manual, pues la uralita contiene amianto, elemento contaminante. Este trabajo comprenderá alrededor de una semana con el trabajo de 7 operarios.

Tras esto se procederá al derribo en sí, el cual se prolongará durante 3 semanas aproximadamente. Si todo sale bien y las obras van a tiempo, la grada podría abrirse al público provisionalmente para una hipotética fase de ascenso durante el próximo mes de junio. Sino, la próxima temporada sería cuando se inauguraría la nueva grada.

De esta forma el antiguo estadio de Pasarón, donde tantos días de gloria vivieron los seguidores granates, pasa de página hacia un nuevo estadio mucho más moderno y accesible, y sobretodo, sin peligro de derrumbe.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

5 11 2008
Vilalonga

A melancolía asalta cando se tira algo onde se viviron grandes momentos… pero bueno, pronto podemos vivir outros grandes momentos nunha “situación” máis seguro. Un saúdo.

29 06 2015
lino fontan prado

En la epoca hay que roelo se calculaba que entraban en pasaron de 29 a 30.000 mil personas. Con el campo nuevo solo entra la mitad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: