Rumores Feria de la Peregrina 2010

15 06 2010

Rápidamente, a día de hoy están prácticamente confirmados los nombres de los primeros espadas que harán el paseíllo durante la próxima feria taurina de la Peregrina 2010.

Confirmados por la empresa se encuentran los nombres de Manuel Díaz “El Cordobés” y Francisco Rivera Ordóñez, quienes muy probablemente harían paseíllo el segundo sábado de feria, día 7 de agosto, junto con el maestro de Chiva Enrique Ponce. Por otra parte no faltará un habitual del coso de San Roque, el francés Sebastián Castella, torero de la casa de los Lozano. Además también está confirmada la vuelta a Pontevedra de “El Juli” después de 3 años de ausencia en los carteles pontevedreses. Junto a estos nombres también están confirmados la presencia de la ganadería de Victorino Martín y la de Alcurrucén.

La gran ausencia será la del maestro de Galapagar José Tomás, quien por una cogida hace unos meses durante su gira mejicana será baja durante toda la temporada.

Por otra parte se rumorea que el sevillano Julio Aparicio, quien es noticia últimamente por una espeluznante cogida de la cual prefiero no comentar nada, reaparezca en Pontevedra en la segunda de feria el domingo 1 de agosto. Todo ello según palabras de su apoderado, aunque todavía sin confirmar por parte de los empresarios.

Por último, ya solo rumores, para completar los carteles no sería nada raro que nombres como Luís Bolívar, este por estar relacionado con los propietarios de la plaza;  Juan José Padilla, por ser el máximo triunfador de la pasada feria y ganador del trofeo Manolete; o habituales de San Roque como David Fandila “El Fandi” o Manuel Jesús “El Cid”, aunque este último ausente en la pasada feria.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

13 04 2013
Boyce

Hi! This post could not be written any better! Reading through this post reminds me of my
old room mate! He always kept chatting about this.
I will forward this write-up to him. Fairly certain he will have a
good read. Thanks for sharing!

19 04 2013
Domingo

Hello! I know this is somewhat off topic but I was wondering which blog
platform are you using for this site? I’m getting fed up of WordPress because I’ve had issues
with hackers and I’m looking at alternatives for another platform. I would be fantastic if you could point me in the direction of a good platform.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: