Precios de la Feria de la Peregrina 2009

8 07 2009

Esta semana salían a la calle los carteles de la próxima feria taurina de la Peregrina que se llevará a cabo durante los dos primeros fines de semana del próximo mes de agosto.

Finalmente los precios han incrementado entre 4 y 5 euros para redondear los precios con respecto al año pasado. Los precios serán los siguientes:

precios 2009

Las entradas podrán recogerse en la modalidad de renovación de abono entre los días 13, 14 y 15 de julio, nuevo abono durante los días 16, 17 y 18 de julio. En ambos casos con un 10% de descuento. La venta de entradas sueltas comenzará a partir del día 20 de agosto, día para el cual se esperan unas largas colas de espera.

Recordemos que el cartel estará conformado por Javier Conde, José Tomás y Sebastián Castella el sábado 1 con toros de El Torreón; Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, Enrique Ponce y Morante de la Puebla con toros de Alcurrucén, para el domingo 2 de agosto; el sábado 8 toros de Buenavista para Manuel Díaz “El Cordobés”, Francisco Rivera Ordóñez y David Fandila “El Fandi”; finalizando la feria el domingo 9 con Juan José Padilla, Uceda Leal y Luís Bolívar, con la ganadería de Victorino Martín como astados.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: