Velo Rajic Vuelve a la S.D. Teucro

7 07 2009

Necesitaba escribir sobre esto, pero es que este fichaje es increíble. El mítico jugador Velimir “Velo” Rajic regresa a Pontevedra con nada más y nada menos que 43 años, que los cumplirá mañana miércoles. El jugador croata ya vistió la camiseta azul a mediados de los noventa, en la época dorada de la entidad teucrista.

Velo Rajic viene de quedarse a las puertas del ascenso a la liga Asobal con el Reálitas Guadalajara, con quien perdió contra el Cangas Frigoríficos del Morrazo en la final de la fase de ascenso de la pasada temporada. En sus 43 años, Rajic ha disputado 15 temporadas en la liga Asobal, siendo el segundo máximo goleador de la competición, jugando en equipos como el Atlético de Madrid, Teucro, Gáldar, Almería o Guadalajara, aunque este último en categorías inferiores a la Asobal.

Con este fichaje el Teucro deja enfilada prácticamente su plantilla para intentar el regreso a la liga Asobal. Con anterioridad, el conjunto azul confirmó los fichajes de Ivan Martinovic y el conocido Alberto Mouriño, procedentes del Cangas y Portland San Antonio para la portería y el fichaje de José María Bozalongo, procedente del Balonmano Porriño, para el lateral izquierdo. Además se ha confirmado la continuidad de Dani Benaches para el pivote, Toño Fernández y Javi Carrera para el extremo, Rafa Dasilva para el lateral diestro y Alex Tsybanev para el central, quien formará pareja en el central con el nuevo fichaje, Velo Rajic.

De esta forma, el Teucro debería gestionar los fichajes de un pivote, un lateral diestro y otro zurdo y un par de extremos. Por ahora solamente suenan los nombres de Ivan Abilleira para uno de los extremos y David López para un lateral, ambos ex-jugadores del equipo azul.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: