El Teucro en Asobal??

17 06 2009

La suerte llama a la puerta de la S.D. Teucro. Después unas semanas de confusión, continuadas incluso tras el nombramiento de Pepe Barragans como nuevo presidente del club, eso sí, bajo el amparo de Ricardo Tilve, al ser el único candidato a la presidencia del club, puede que la fortuna por fin sonría al equipo azul.

Y es que el Club Balonmano Alcobendas, mañana mismo, va a renunciar a sus derechos  deportivos en la liga Asobal debido a sus problemas económicos. Si esto finalmente es así y el Alcobendas renuncia a sus derechos, el primer club al que se le ofrecería esta plaza sería la Sociedad Deportiva Teucro, club que la aceptaría muy gustosamente. Sin embargo esto todavía no está confirmado, ya que el C.B. Alcobendas puede vender sus derechos en vez de renunciar a ellos, de forma que el Teucro no sería el beneficiado.

Por otra parte, las buenas noticias no vienen solas. Durante la pasada semana Hacienda reconocía errores contables en la contabilización de la deuda del club con el fisco. De esta forma, la deuda, que impedía al Teucro obtener las subvenciones procedentes de organismos oficiales,  se veía reducida notablemente. Así, si las negociaciones continúan su cauce, la S.D. Teucro contará con estos ingresos que le ayuden a hacer frente a su deuda.

En lo estrictamente deportivo, a comienzos de mes, el entrenador de la ya finalizada temporada, Víctor García Borrás “Pillo”, junto con su cuerpo técnico dimitía en bloque, a pesar de que tenía firmado un contrato hasta la temporada 2011. Sin embargo, la nueva directiva ya se ha movido y ha contratado un nuevo entrenador.

O no tan nuevo, por que Modesto Augusto, ex-entrenador teucrista a comienzos de la década, ha sido el elegido. La apuesta por Modesto se basa en ser un entrenador especialista en ascensos, pues ya ascendió con el Teucro en la temporada 2000-2001, y lo mantuvo en Asobal hasta que dejó el equipo tras finalizar la temporada 2003-2004. Modesto llega abalado por Jose Calvo, ex-presidente del club, actualmente dentro de la junta directiva.

Sin embargo, en cuanto a la plantilla de jugadores todavía no hay ninguna noticia. Rumores varios, pero nada confirmado en cuanto a fichajes. En cuanto al capítulo de bajas, el portero Ristanovic y el pivote Borja Fernández ya han dejado el club.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: