Morante y Ponce También Estarán en Pontevedra

4 06 2009

Si ayer hablábamos de la prácticamente confirmada asistencia del cartel para la primera tarde de la feria de la Peregrina, hoy se han confirmado otros dos nombres para la segunda de feria, el próximo día 2 de agosto.

Por una parte, será ya un habitual de la feria, el maestro de Chiva, Enrique Ponce, quien repetirá por enésima vez en la feria pontevedresa. Ponce intentará repetir su salida a hombros por la puerta grande del coso de San Roque, cosa que ha conseguido en tres de sus últimos cuatro paseíllos en Pontevedra. Un torero que siempre cumple con Pontevedra, pues desde el año 2000 solamente ha faltado en dos ocasiones con la cita gallega y siempre a causa de alguna cogida en días precedentes.

Por otra parte, la feria de la Peregrina este año volverá a dar otro gran salto de calidad. Y es que el segundo de los toreros que completarán la terna del día 2 será José Antonio Morante Camacho, “Morante de la Puebla”, uno de los toreros que más espectáculo ha dado en las últimas temporadas. Morante ha sido, junto con Castella, el triunfador de la pasada feria de San Isidro con quizás la mejor faena de la feria, además de también triunfador en la sevillana feria de Abril. Morante hará el paseíllo por primera vez en Pontevedra.

El cartel lo completará otro torero todavía sin determinar pero comprometido con la feria pontevedresa aunque todavía no firmado. Quizás Alejandro Talavante o Manuel Jesús “El Cid”. No sé.

Al margen de primer fin de semana de la feria también se han confirmado que las ganaderías a lidiar en las dos tardes que cerrarán la feria serán Alcurrucén y los Victorinos, que volverán a la feria pontevedresa por octavo año consecutivo. Además también parece confirmarse que el francés Sebastián Castella también puede volver a hacer doblete en la feria, al igual que el pasado año, toreando en ambos fines de semana.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: