Copa de Europa Triatlón de Pontevedra 2009

16 05 2009

Mañana Pontevedra acogerá por segundo año consecutivo una prueba de la Copa de Europa de triatlón. Será a partir de las 9’30 horas cuando comience el espectáculo, con la salida de la prueba femenina. El plato fuerte será a partir de las 12’15 horas, momento cuando comenzará la competición masculina.  Se espera que la entrega de premios sea a partir de las 14’30 horas en la misma pista del centro galego de tecnificación deportiva, a no ser que las inclemencias meteorológicas lo impidan.

La competición implicará ciertos inconvenientes para los pontevedreses. Evidentemente, el recorrido de la prueba tendrá que estar cerrado al tráfico rodado durante varias horas. Sin embargo, habrá varios puntos de la ciudad que estarán durante más tiempo cerrados.

Desde las 15 horas de hoy mismo, está cerrada al tráfico la avenida de Buenos Aires en su tramo desde el puente de los tirantes hasta el barrio de Monteporreiro. Además, desde esa misma hora está prohibido estacionar en las calles Rafael Areses, Padre Fernando Olmedo, Santa Clara, Cobián Roffignac y el mismo tramo de la avenida de Buenos Aires. Por otra parte, las restricciones de estacionamiento comenzarán a partir de las 22 horas en las calles José Malvar, Padre Gaite y en los accesos a la isla de las Esculturas.

Ya mañana domingo, entre las 8’30 y las 14’30 se cerrarán al tráfico las calles José Malvar, Buenos Aires, Areses, Puente de los Tirantes, Padre Fernando Olmedo, Padre Gaite, Santa Clara, Cobián Roffignac, Sarmiento, calle Real, plaza de Curros Enríquez, Soportales, plaza de la Peregrina, Benito Corbal en su parte peatonal, Perfecto Feijoó y Rouco. Además estará prohibida la carga y descarga y el acceso a determinados garajes.

En lo que respecta al recorrido de la prueba en si, la única novedad con respecto al pasado año es en el recorrido a pie, ya que se subirá hacia la plaza de Curros Enríquez por la calle Real, en vez de por la calle Don Gonzalo.

Si todo va bien y se repite la gran acogida del pasado año, se espera que el próximo año ya no sea una prueba de la copa de Europa, sino que se dispute una prueba de la Copa del Mundo de Triatlón. Que así sea.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

17 05 2009

Pues está una mañana para el prueba que no veas. 10:34 y lloviendo.

5 07 2010
Laura para deposito-online

Felicito a los organizadores de este evento, no importa que las calles se cierren o que los vecinos se quejen. Las competiciones deportivas son importantes tanto para los competidores como para las sociedades que las auspician y les dan lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: