Últimando la Playa del Lérez

7 05 2009

La nueva playa fluvial del Lérez está casi rematada. La mayor parte de los grandes trabajos en la zona están prácticamente finalizados, de forma que el concello baraja la posibilidad de abrir la playa al público durante el próximo mes de junio.

Serán 5.000 metros cuadrados de zona verde, 6.000 metros cúbicos de arena y otros 5.000 metros cuadrados de zona de baño, divididas e zona de sol y de sombra. En la zona se podrá encontrar diferente mobiliario como unas mesas y bancos, aparcamientos para bicicletas, papeleras, duchas, etc., además de otras facilidades como un kiosco o baños públicos. La zona además estará conectada con el paseo de los salones del Lérez.

A falta de unos pequeños detalles, se espera realizar la inauguración oficial en junio, a penas un mes después de las previsiones que el año pasado realizaba el concello. Con esto, la ciudad contará con un gran espacio verde  y de playa a escasos minutos del centro de la ciudad. Será la tercera playa del municipio después de la playa de Placeres y la de Ponte Sampaio.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

7 05 2009
Luis

Joer, qué buena pinta tiene el espacio… espero que se inagure pronto par a poder acercarme hasta ahí y disfrutar de ese parque y esa playa. Lo más importante: que dure así muchos años, es decir, que el Concello sea capaz de mantenerlo. Un saludo!

10 05 2009
Tolilo

ooo

Que locura, pero tienes razón, eso va a ser dificil de mantener… Que lo pongan a todo cristales rotos de culo de botella… Así dura mucho más, donde va a parar

15 05 2009
Ravachol

Lo que más me gusta de este post es que comentas que el Concello de Pontevedra ya tiene 3 PLAYAS; porque mucha gente no sabe que cuando estas en la Ría de Vigo sí en la Ría de Vigo estando en Ponte Sampaio aún es Ayuntamiento de Pontevedra.

Que se mantenga esta 3º playa por muchos años , pero intuyo que habra una 4º cuando quiten a la empresa pastera y quien esté en el Gobierno Local de aquellas especule con el terreno y edifique y haga algo con la 1º línea de costa; porque quien diga que va a ser una zona verde no se lo cree nadie.

Un saludo.

15 05 2009
Brugal con Cola

La cuarta playa probablemente sea también fluvial, concretamente en el embalse del Pontillón.

https://beberparaolvidar.wordpress.com/2008/10/31/otra-playa/

Saludos!!

15 05 2009
Ravachol

Pues entonces la que se hará a partir del 2018 será la 5º

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: