Piso Maldito

4 05 2009

A finales de la pasada semana, Pontevedra saltaba a la actualidad nacional debido al macabro caso del hallazgo de dos mujeres de origen asiático muertas en su residencia. Al parecer, las mujeres se encontraban amordazadas y maniatadas, con signos de muerte violenta, en lo que se supone que puede haber sido un caso de ajuste de cuentas. Sin embargo, nada de esto está confirmado.

El suceso acaecía en el tercer piso del número nueve de la calle Amado Carballo, edificio Os Regos para más concreción, en el pontevedrés barrio de San Antoniño.

Lo curioso, es que, tras este suceso, los rumores y comentarios de los vecinos han comenzado a volar. Y es que son varios los que afirman que el piso donde se han encontrado los cadáveres está maldito. Se dice que años atrás, un joven se precipitaba por una de las ventanas del inmueble hallando la muerte contra la calle, a penas unos meses después de arrendar el piso. Cuentan también que otro vecino se precipitó por otra ventana cayendo en un patio interior, gracias a Dios sin consecuencias mortales. Incluso, para mayor impacto, cuentan que otro vecino falleció, esta vez por causas naturales, después de ocupar el inmueble durante unos pocos meses.

Basándose en estos hechos, no han sido pocos los que afirman que el piso está maldito. Casualidad dicen otros. Lo único que parece claro, es que la leyenda urbana tiene un nuevo caso en Pontevedra.

Anuncios

Acciones

Information

One response

4 05 2009
Cristiano Ronaldo

Me parece que no es todo en el mismo piso. Dicen que en el mismo edificio, aunque hay gente que dice que los casos se han producido en edificios próximos.
Si yo fuera vecino de ese inmueble estaría un tanto molesto con esa información periodística que recoges en tu blog.
En cualquier caso, todo eso es un poco rebuscado. ¡Piso maldito! Por favor, un tanto sensacionalista, ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: