Asamblea Extraordinaria del Pontevedra C.F.

29 04 2009

A partir de las 20 horas de hoy se celebra en el Pazo da Cultura la asamblea extraordinaria del Pontevedra Club de Fútbol SAD.

No son pocas las cosas que se juegan los responsables del equipo granate en la asamblea de hoy.  El punto principal de la noche es la propuesta de ampliación de capital del club por un total de 2.691.000 euros. Y es que en a penas una temporada el equipo de Pasarón ha dilapidado su fortuna, pasando de ser el equipo más saneado de la categoría a necesitar imperiosamente la ampliación de capital. Previsiblemente, la ampliación se llevará a cabo con el respaldo del accionista mayoritario y presidente del consejo de administración del club, el Sr. Nino Mirón.

Y es que son muchos los rumores sobre la situación financiera del club. Al parecer han sido varios los jugadores de la pasada campaña que han denunciado al club en las últimas fechas por no hacer frente al pago de sus nóminas. De la misma forma, también se rumorea que se le debe alguna que otra mensualidad a los componentes de la actual plantilla.

Malos tiempos en el Pontevedra, la situación deportiva no ha ayudado. Por primera vez en seis años el equipo no se va a meter en la fase de ascenso, objetivo del equipo, con las consiguientes pérdidas tanto económicas como en masa social para el club.

Por otra parte, desde las oficinas del club no se ha escuchado a penas información que confirmasen o desmintiesen los rumores antes aludidos. Además tampoco se ha comentado nada de la posible firma con Caixanova de un préstamo que serviría para hacer frente a los pagos más cercanos.

Se prevé una asamblea movidita, como ya lo fue en la anterior ocasión, la asamblea ordinaria, donde se escucharán voces críticas contra el actual consejo de administración. Lo único que espero es que todo vaya bien y que simplemente esto sea un bache para el equipo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: