Corte de Carriles en la Avenida de Uruguay por 2 Años

16 04 2009

Desde la mañana del pasado martes la avenida de Uruguay a la altura de su confluencia con la calle Galera y durante un tramo de unos 300 metros, permanecerá con un solo carril en cada sentido de la circulación.

Esto es así debido a las obras que en el lugar se llevarán a cabo para la construcción del nuevo puente de As Correntes. En un primer momento el corte de los carriles será para facilitar el acondicionamiento del lugar con el desvío de los servicios que transcurren por debajo de la calzada a la altura de dicho punto, para posteriormente comenzar los trabajos de la obra en si.

Se prevé que las obras para la construcción del nuevo puente de As Correntes tengan una duración esperada de entre 20 y 24 meses, de forma que hasta dentro de 2 años, la avenida de Uruguay no volverá a tener operativa la totalidad de sus carriles entre el club náutico y la rotonda de la calle Galera.

La reducción de carriles tendrá sus efectos en el tráfico ya que la avenida de Uruguay, junto con la Buenos Aires y As Corbaceiras, son unas de las calles más transitadas en la ciudad. Además, en la actualidad el tráfico se ve todavía más perjudicado por el cierre de 2 carriles a la altura del muelle de As Corbaceiras debido a un socavón que hace unos días se produjo debido a las filtraciones del mar.

Para intentar aliviar ligeramente estos problemas de tráfico, una vez se elimine la mediana de la calzada se habilitarán 2 carriles de un ancho superior al que suele ser habitual, de forma que las incidencias sean menores.

A este corte, en breves tendrá que añadírsele el corte que previsiblemente se tendrá que realizar cuando se inicien las obras para la construcción del nuevo Museo da Historia, con lo que las complicaciones del tráfico pueden llegar a ser máximas.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: