Domingo de Resurrección

12 04 2009

Tras la procesión del Santo Entierro, la cual desafió a la lluvia el pasado viernes, esta tarde se cierran los actos de la Semana Santa pontevedresa con la procesión del domingo de Resurrección.

La procesión partirá a partir de las 19 horas de la iglesia de San José en Campolongo, y discurrirá con su recorrido habitual desde que se comenzó a celebrar esta procesión en el año 2004, plaza de la Constitución, Iglesias Vilarelle, Alcalde Hevia, Augusto García Sánchez, Andrés Muruais, García Camba, Oliva, plaza de San José, Augusto González Besada, plaza de Galicia, Augusto García Sánchez, Alcalde Hevia, Iglesias Vilarelle y plaza de la Constitución.

En la procesión de hoy sale a la calle la imagen de Cristo resucitado que se guarda en la iglesia de San José, la cual estará acompañada por la cofradía de Nuestra Señora del Amor Hermoso.

El recorrido de la procesión, al ser por la parte “nueva” de la ciudad, implica ciertos cortes de tráfico en la zona. Debido a eso, circular por la zona desde las 18’30 horas estará prohibido.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: