Cerrando Bares y No Serán los Últimos…

6 03 2009

Si hace un par de días comentábamos el cierre temporal por parte del concello del local ocupado por la nueva franquicia de Burger King, o incluso hace menos de un mes hablábamos del cierre de los locales Río Latino y Lusco Fusco, este ya reabierto de nuevo, tenemos que hablar hoy de dos nuevos cierres de locales llevados a cabo esta semana.

Se tratan de 2 locales con una gran trayectoria en la noche pontevedresa. Concretamente son el Pub Garden, situado en la plaza de la Castaña, en el barrio de Santa Clara y el pub Morocco, situado en las galerías de la calle Benito Corbal situadas en frente del antiguo Cine Victoria.

Con respecto al primero de los locales, el Garden, fue precintado por la policía local por enésima vez, según el concello, debido a la rotura del precinto que se encontraba bloqueando el acceso al local. Este hecho produce la inmediata transmisión del caso al juzgado, quien tomará las procedentes medidas sobre los dueños del local.

Por otra parte, el concello también procedió a la denegación de la licencia al pub Morocco durante los próximos 6 meses debido a los reiterados incumplimientos que el local infringía cada día.

Además, el pasado fin de semana, la policía local interponía 7 denuncias a diferentes locales por distintas infracciones administrativas.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: