Los Posibles Cambios de la Nueva Xunta en Pontevedra

5 03 2009

Tras los resultados electorales del pasado domingo y el consiguiente cambio de signo en la Xunta de Galicia, son varios los proyectos todavía no ejecutados que pueden ponerse en cuestión hasta que se reafirmen por parte de Núñez Feijoo.

Uno de los temas que en primer lugar han salido a la palestra es el del llamado hospital único. En todo momento desde los miembros del partido popular de Pontevedra se ha apostado por la construcción de un nuevo hospital en una nueva ubicación, en vez de la ampliación que se tenía previsto realizar en el hospital de Montecelo.

Desde el mismo partido popular pontevedrés, se han puesto en duda otras actuaciones de la anterior Xunta de Touriño y Quintana. Una de ellas también ha sido la circunvalación de la ciudad, en la cual según Telmo Martín probablemente se realicen varios cambios puntuales para tratar de agilizar el proyecto.

Con respecto al puente de As Correntes, este es uno de los proyectos del cual, en principio, no se piensa en variar nada, por ya estar prácticamente en obras, de forma que no se intervenga en proyectos nacidos de la mente del concello, a pesar de que la oposición local en todo momento se mostró en contra del citado puente.

Uno de los puntos de la campaña de Feijoo con respecto a Pontevedra también tuvo que ver en reactivar la salida de la factoría de Ence en Lourizán. Sin ninguna duda este será uno de los mayores problemas del nuevo gobierno autonómico en la ciudad.

Entre el resto de cuestiones que también preocupan están entre otras el saneamiento del rural o el trazado de la nueva autopista A-57 a su paso por el concello.

El tiempo dirá qué sucede con todas estos proyectos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: