Fin del Entroido 09

2 03 2009

El pasado viernes la ciudad de Pontevedra, un año más, y van ya 25, se volcaba en el entierro del animal más querido de la ciudad, del icono del carnaval pontevedrés, del Loro Ravachol.

Tras velar al difunto durante todo el día, el cortejo fúnebre recorrió todo el centro histórico para finalizar en la plaza de la Herrería donde se incineró el cadáver. En el cortejo se pudieron observar a numerosas personalidades, incluso hasta el mismísimo Papa Benedicto XVI con su vehículo papamóvil, decidió acudir hasta la capital de las Rías Baixas a dar las condolencias a todos los afectados.

De esta forma finalizaba el entroido pontevedrés, despidiéndose hasta el próximo año, concretamente al viernes 12 de febrero, día en el cual se iniciará formalmente el entroido 2010.

Anuncios

Acciones

Information

One response

2 03 2009
alvaro

que bonito fue este Ravachol. Yo, como todos los años, lo veo, pero años anteriores me gustaban mucho más, porque eran más grandes y más gordos. Yo desde muy pequeñito hago una pequeña réplica de un Ravachol y lo quemo en mi aldea después de carnavales. Me gustaria formar parte de la asociación que hacen el Ravachol, pero aun soy menor de edad(16 años) ¿Podria meterme en el grupo?¿Como entraría?:
Por favor, responderme al correo: skatevaro@hotmail.com
GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: