Cerrando Bares…

16 02 2009

Movidito ha sido el fin de semana en cuanto a cierres policiales de varios locales de la movida pontevedresa. Concretamente han sido 2 locales los que han sido clausurados temporalmente mientras no se resuelven los respectivos expedientes que se han abierto en ambos locales, ambos causados por la tolerancia en el consumo de drogas ilegales dentro de cada local.

En la mañana del pasado sábado, fue el “Lusco e Fusco”, situado en la calle Barón, el local que fue cerrado por la policía local entre las quejas de varios clientes además de los dueños, quienes minutos después se apresuraron a realizar las pertinentes reclamaciones y alegaciones pertinentes al cierre.

Ya en la tarde de ayer, fue el turno de “Río Latino”, situado en la calle Benito Corbal, el local antiguamente llamado “La Madrila” entre otras denominaciones. En este local se llegaron a identificar a más de 80 personas, incluso varios sin papeles y tres menores de edad. Al parecer, aquí los propios camareros del local eran quienes vendían las drogas, hecho que ha motivado que en este caso sea la policía nacional quienes se encarguen del caso.

Al parecer ambos locales no tardarán demasiado en volver a ser abiertos al público. Sin embargo me pregunto si estos dos locales son los únicos donde podría actuar la policía. Bueno, no me lo pregunto, lo afirmo, no. Cada uno que ponga el nombre que crea.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: