Cartel del Entroido 2009

10 02 2009

Os traigo en primicia el cartel del entroido de este año. Por segundo año consecutivo ha sido el dibujante Kiko Da Silva el autor del cartel. Pasamos de la brillante historieta del pasado año, jugando con toda la ciudad, sin desvelar el final de la misma hasta el mismo día del entierro del querido loro Ravachol, a un diseño mucho más simple y de menos colorido, basado en un billete de dólar americano, jugando con la gran noticia del año, la investidura del nuevo presidente americano Barack Obama.

cartel entroido 09

Perdónenme por la pésima calidad de la imagen, pues es una fotografía realizada con móvil lo que hace que la nitidez deje mucho que desear, sin embargo permite vislumbrar los grandes rasgos del cartel del entroido 2009. Espero conseguir una foto de mejor calidad.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

10 02 2009
centulo

“In God We Trust”, que viene a ser una especie de “confiamos en Dios”, leyenda que está estampada en los billetes de dolar USA.

Viene esto a cuento porque hace unos días el ahora diseñador del cartel de nuestro Carnaval salto a los medios por unas leyendas públicas relativas a la no existencia de Dios y si existencia de la cultura gallega. Ahora lo que habría que convenir, al menos, es que Dios existe en la cultura gallega.

Por cierto que hace años que desaparecieron los concursos de carteles aquí en la ciudad de la Bellas Artes. No vaya a ser que tengan alguna oportunidad los ajenos al régimen.

10 02 2009
Sísar

Gran primicia, sí señor!!
Pues de cartel de Carnaval tiene muy poco, me recuerda a un poster de Scarface que tengo con Al Pacino en el centro del dólar. Esta vez me da que Kiko da Silva no ha acertado.

11 02 2009
Ravachol

Ahí Ravachol a tope jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: