José Aurelio Gay Regresa al Banquillo Granate

4 02 2009

No era la primera opción, Paco Gutiérrez había venido a Pontevedra para negociar, ni siquera estaba en la mayoría de las quinielas, sin embargo, el que fuera mítico técnico del ascenso granate a la segunda división allá por el año 2004, José Aurelio Gay, regresa al banquillo local de Pasarón.

En la tarde de ayer se confirmaba que el sustituto de Rafa Sáez en el banquillo del Pontevedra Club de Fútbol será José Aurelio Gay. El que fuera mítico técnico del ascenso granate a segunda división, allá por el año 2004, toma las riendas de un equipo en plena crisis, un equipo que solamente ha conseguido 7 de los últimos 30 puntos en juego.

jose-aurelio-gay-pablo-vazquezGay vuelve a Pontevedra para intentar llevar a los granates a la fase de ascenso, una tarea que se antoja harto complicada a la vista del juego del equipo y del desorden que parece que en las oficinas de Benito Corbal.

Coincidencias de la vida, José Aurelio Gay toma de nuevo el banquillo granate tras una derrota del equipo en Ponferrada. En su primera etapa granate, Gay tomó las riendas del equipo tras una derrota por 5 a 0, y a pesar de ello consiguió remontar el vuelo hasta llevar al club a la clasificación para la fase de ascenso. Una temporada después conseguiría el ascenso a la segunda división con aquel equipo de los Padín, Javi Rodríguez, Tonino… Uno de ellos todavía sigue en el equipo, el capitán Alejandro Vázquez.

Su primera etapa en Pontevedra finalizó tras una paupérrima primera vuelta en la segunda división, siendo substituido por Alberto Argibay. Tras esto el técnico madrileño pasó por Jaén, Lorca y Fuenlabrada, con una suerte más bien mala.

Aunque todavía no se han hecho públicos todos los detalles del nuevo contrato, Gay probablemente contará con la mayor parte del staff técnico actual, con el cual ya había coincidido en su mayor parte en su anterior etapa granate. El único cambio posible sería el del preparador físico, Jaime Lago, quien podría ser substituido por Sergio Martín conformando así prácticamente el mismo staff del ascenso, pues solo faltaría el doctor Cota.

Suerte al nuevo técnico granate. Esperemos rememorar aquel 27 de junio del año 2.004.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: