Cabalgata de los Reyes Magos

5 01 2009

Sus Majestades Reyes Magos de Oriente visitarán durante todo el día de hoy la ciudad de Pontevedra.

Por la mañana, los 3 Magos acabarán de organizar todo su trabajo y tratarán de conseguir los regalos de última hora que muchos niños suelen pedir, además de intentar descansar algo para la dura noche de trabajo que les espera.

Los 3 Reyes Magos comenzarán su visita a la ciudad a las 16 horas, partiendo desde el concello hasta el pazo de Mugartegui con su comitiva real de camellos y pajes, que discurrirán a través de las calles Michelena, Peregrina, paseo de Antonio Odriozola, Pasantería, Sarmiento y César Boente, para acabar con la recepción organizada por el concello en el pazo de Mugartegui. Allí mismo, a partir de las 16’30 horas, los Reyes Magos recibirán a todos los niños que se acerquen para recordarles todos aquellos regalos que han pedido. Tras esto, los Magos descansarán hasta que comience la cabalgata.

A partir de las 19 horas comenzará la cabalgata, este año, con un novedoso recorrido. La cabalgata partirá desde la avenida Reina Victoria continuando por la avenida de Augusto García Sánchez, plaza de Galicia, Andrés Mellado y Peregrina, finalizando el recorrido en la avenida de Vigo.  La comitiva real constará de 7 carrozas, gigantes y cabezudos, 18 grupos folclóricos y de animación y la banda de música de Pontevedra, quien abrirá la cabalgata. Además, durante todo el recorrido, los 3 Reyes Magos repartirán alrededor de 1 tonelada de caramelos, todos ellos, otro año más, sin gluten.

Finalizada la cabalgata, Sus Majestades se desplazarán hasta la plaza de la Herrería para realizar la tradicional adoración al Belén allí situado.

Una vez completada toda su agenda, los Reyes Magos se retirarán para comprobar que no se les olvida nada y comenzarán con el reparto de los regalos a todos aquellos niños y no tan niños que durante todo el año han sido buenos. Espero que tengáis suerte y los 3 Magos os traigan todos aquellos regalos que habéis pedido.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: