Tranquila Nochevieja

2 01 2009

La policía local de Pontevedra informó ayer que la pasada nochevieja  se saldó sin a penas incidentes en la ciudad.

El incidente más importante fue el de un vehículo que se estampó contra otros 2 vehículos estacionados en la calle Otero Pedrayo, cerca de las estaciones del tren y del autobús. El conductor fue puesto a disposición judicial después de dar positivo (0’66)  en el control de alcoholemia practicado por los agentes.

Además solamente se produjeron otras 2 detenciones a causa de la conducción bajos los efectos del alcohol, ambos en la avenida de Buenos Aires. Por último, en la plaza de Barcelos se produjo un accidente entre 2 vehículos donde uno de ellos al parecer se dio a la fuga.

Por otra parte, con lo que respecta a las salidas de ambulancias o ingresos por intoxicaciones etílicas, hay que destacar que solamente fueron 6 las personas que necesitaron de estos servicios, siendo todas ellas mayores de edad, algo que sorprendió gratamente a los facultativos que atendieron todos estos casos.

Para finalizar, los últimos incidentes más o menos destacables fueron los que se produjeron a causa de varias llamadas a la policía local debido a que varios grupos de jóvenes estuvieron haciendo botellón en lugares prohibidos en la zona vieja.

En general una nochevieja de lo más tranquila sin incidentes, salvo los comentados. Esperemos que siga siendo así en los años venideros.

Anuncios

Acciones

Information

One response

2 01 2009
centulo

También destrozos de cabina telefónica en García Camba y lanzamiento de carteles de madera, del parque lineal, al rio Gafos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: