Por Navidad, Magia

26 12 2008

Esta misma tarde comienza en el Teatro Principal el ciclo “É Cousa de Maxia” donde durante 3 días los pontevedreses que lo deseen podrán disfrutar de 3 espectáculos diferentes de magia. Será a partir de las 18’30 horas, todos  los días que dure el ciclo.

El precio para ver las actuaciones es de 2 euros para cada una y los que no tengan su propia entrada podrán hacerse con una en la taquilla del Teatro Principal. Las entradas con anterioridad ya se habían puesto a la venta a través del servicio de taquilla electrónica de Caixanova.

El ciclo no inaugura hoy el dúo Symbiosis, con el espectáculos “Maxia para vós”, donde dos magos, un argentino y un gallego, tratan de a través de la magia llegar a crear una nueva realidad donde no haya barreras y nada parezca lo que es.

Mañana el turno es para el pontevedrés Pedro Volta, donde el mago pontevedrés tratará de emular al gran Harry Houdini con su espectáculo de escapismo. Además también se ha adelantado que el mago tratará de hacer desaparecer diferentes objetos.

Por último, el ciclo lo cerrará el mago Cyrille Sinclair, quién con el espectáculo “A nosa Maxia” tratará de hacer un recorrido por la magia del siglo XX  hasta nuestros días.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: