Nadal Ocio 08

19 12 2008

Desde esta misma tarde todos los pontevedreses que lo deseen pueden disfrutar ya de una nueva edición del Nadal Ocio, la oferta alternativa de ocio para las fechas navideñas ofrecida por el concello de Pontevedra.

Nadal Ocio trae un año más como atracción principal una pista de hielo para patinaje de alrededor de 600 metros cuadrados. Además no faltarán los hinchables y talleres para los más pequeños y una pista de karts para los jóvenes.

Los hinchables se dividirán en 2 zonas, una para los menores de 7 años, donde se desarrollarán la mayoría de los talleres, donde no faltarán talleres de globos, chapas, postales de navidad, etc; y otra para los mayores de 7 años, donde habrá hinchables como el toro mecánico, un tobogán hinchable y una pista americana.

El recinto ferial acogerá Nadal Ocio hasta el próximo día 11 de enero, en horario de 16’30 a 23, aunque este horario se verá ampliado hasta la 1 de la madrugada los viernes y sábados y de 11 a 14 horas en horario de mañana los sábados y domingos. Sin embargo, el recinto permanecerá cerrado los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero.

El precio de acceso al recinto será de 1 euro, aunque si se quiere disfrutar de la pista de patinaje se deberá pagar a mayores 5 euros y 3 euros si se quiere disfrutar de los hinchables.

Por otra parte, Nadal Ocio este año se diversifica organizando un festival de magia que durante 3 días consecutivos, 26, 27 y 28 de diciembre llenará el Teatro Principal con las actuaciones de Symbiosis, Pedro Volta y Cyrille Sinclair, respectivamente, a partir de las 18’30. El precio será de 2 euros y las entradas ya se pueden adquirir en la página web de Caixanova.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: