Seguirá Siendo Aparcamiento

16 12 2008

La semana pasada saltaba la polémica en la ciudad cuando la Dirección General de Costas obligaba al concello de Pontevedra a desalojar las 2 parcelas que  se utilizaban como aparcamiento en frente del pabellón municipal de los deportes, en la calle Juan Manuel Pintos.

Finalmente, ayer la Jefatura Provincial de Costas autorizaba al concello a continuar utilizando dichas parcelas como aparcamientos provisionales. Ayer lunes el concello recibía un segundo escrito autorizándolo a realizar las obras de mejora del acondicionamiento de las parcelas para que continuasen funcionando como aparcamientos.

El cambio de opinión de Costas viene motivado por una reunión donde el concejal Guillerme Vázquez pidió a su jefa provincial que cambiase de opinión, al menos temporalmente. Además la reunión también sirvió para que la jefa provincial supiera que el concello iba a estudiar la posibilidad de pedir la desafectación de ambas parcelas, de forma que pasasen a ser propiedad del concello.

Mientras tanto, hoy mismo se iniciaron los trabajos en ambas parcelas para su mejora, con la aplicación de una capa de zahorra que trate de evitar las continuas inundaciones que se producen en estas.

Anuncios

Acciones

Information

One response

16 12 2008
hobton

Me parece muy bien que este aparcamiento disuasorio no se cierre en fechas tan importantes como estas,además ha servido de toque de atención a la corporación municipal que por momentos no supieron donde ivan a aparcar esos 100 coches q cabían en el solar del viejo mercado.Así que tomen precauciones y piensen en que este improvisado parking es una solución efímera.Por cierto,me gustaría que alguien me aclarase sobre el supuesto proyecto del parque illas atlánticas,se habla de unas de las estatuas más grandes de España y no acaban de concretar nada,pero bueno,lo de siempre…
un saludo,magnifico blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: