Festival Cantos Na Maré 2008

13 12 2008

Esta noche se clausura la VI edición del Festival Internacional de Lusofonía Cantos Na Maré. Desde el pasado miércoles se celebra este festival donde se quiere conjugan en un mismo lugar todos aquellos territorios lusófonos a través de la lengua, la música y los sonidos propios de estos lugares para realizar un auténtico intercambio cultural abierto a todos los pontevedreses.

El festival se ha dividido en 4 partes (documental, red, encuentro y espectáculo), sin embargo, el plato fuerte está reservado para esta misma noche, a partir de las 21 horas, cuando se celebrará un concierto de cierre del festival donde participarán artistas invitados de diferentes países lusófonos. Con la conocida Uxía Senlle como directora artística y Paulo Borges como director musical, el concierto de esta noche lo integrarán el cantautor brasileño Paulinho Moska, el portugués Sergio Godinho, la caboverdiana Sara Tavares, el angoleño Waldemar Bastos y el gallego Xabier Díaz. Los artistas estarán acompañados por una banda formada para la ocasión por músicos de diferentes países lusófonos como Cabo Verde, Portugal, Brasil y nuestra comunidad gallega.

La entrada cuesta 10 euros de forma anticipada y 12 euros en taquilla, esta última única forma de adquirirla en el día del concierto.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: