La Plaza de España o de la Piscina…

5 12 2008

Fue a las 13’30 horas de ayer, cuando las obras del parking en la plaza de España se convirtieron en una piscina. Justo a esa hora una de las tuberías del agua que se encontraba  al descubierto en las excavaciones de la plaza de España reventó anegando en unos 15 minutos la totalidad del foso donde se realizan los trabajos para la construcción del nuevo parking.

Quizás ayudado por las lluvias que ayer azotaron Pontevedra y la comarca, el foso se inundó hasta desbordarse, creando una riada de agua que bajaba por la calle Arzobispo Malvar.

Para solucionar este problema, los bomberos y unos operarios del servicio de agua tuvieron que acudir al lugar para cortar el suministro de agua que abastecía a la tubería averiada. Tras ello, los bomberos tuvieron que abrir las tapas de las alcantarillas de la calle Arzobispo Malvar, minimizando los efectos de la pequeña riada producida en la calle. En cuanto a la gran piscina formada en el foso de la plaza de España, tendrá que ser la propia empresa encargada de las obras quien tenga que ocuparse de achicar toda el agua.

Las obras de la plaza de España se reanudaron el pasado lunes empezando ocupándose del traslado de los servicios de agua, electricidad y demás que trascurren por la delante del concello, a la vez que se comenzarían a realizar las excavaciones para liberar todo el espacio de la tierra que contiene.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: