Gorrillas…

4 12 2008

Hay zonas en Pontevedra donde aparcar sin pagar se hace prácticamente imposible. Los gorrillas han instaurado su “zona azul” en estas zonas.

Una de las zonas “de pago” más importantes son los aparcamientos de la calle Augusto García Sánchez. Allí se reúnen varios gorrillas para ayudar a los conductores a aparcar. Así, cada día, los gorrillas cobran a cada vehículo su particular impuesto por aparcar.

Sin embargo, el pasado martes una pareja se decidió a plantarle cara a estos “ayudantes”. Cuando estos caraduras se dirigieron a pedirles unas monedas por la gran ayuda realizada, estos se negaron. Tras ello, la pareja partió cara un bar cercano. Sin embargo, mientras se encontraban dentro del establecimiento, decidieron fijarse en su vehículo, percatándose de que los 2 gorrillas a los que le habían negado las monedas estaban girando alrededor del automóvil. Sospechando se acercaron al vehículo observando notables rayazos tanto en las puertas como en el capó del mismo.

La pareja decidió entonces avisar a una pareja de la policía que patrullaba por la zona, contándole los detalles de lo sucedido e identificando a los autores de los desperfectos. Tras esto, la policía procedió a detener a los autores y llevárselos a comisaría, para su puesta a disposición judicial.

Estos hechos no son del todo novedosos. De sobra es conocido que si no se da una ayuda tu vehículo está expuesto a posibles daños.

Los gorrillas en Pontevedra tuvieron una época, años atrás, donde era imposible aparcar en muchísimas zonas de la ciudad sin que estuviesen cerca. Antiguamente los grandes aparcamientos estaban copados de estos “ayudantes”. Sin embargo últimamente no son tantos los lugares con este tipo de “trabajadores”, pero claro, haberlos hailos. El concello debería hacer algo. La imagen de una ciudad se ve muy dañada con este tipo de personas.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

4 12 2008
Carlos

Pues habrá que olvidarse. En Pontevedra ni la concejalía de turismo se dedica a dar imagen en ningún aspecto ni la de seguridad a poner orden en este desastre. Ellos están contentos con lo que cobran y mientras el pelotazo aguante ellos seguirán yendo a “trabajar” a las 11 de la mañana, para tomarse el café a las 12 e irse a las 13.30 a comer. La tarde es para el paseo. Esto es Pontevedra, una ciudad hundida, sucia, desequilibrada económica, comercial y laboralmente… pero “todo es una maravilla y todo es muy bonito”, mientras se peatonalice, se rehagan las mismas aceras una y otra vez… todos contentos.

4 12 2008
Javier

Antes que pagar a esos, prefiero meterlo en un parking privado, al menos si llueve no se me moja el coche y está vigilado por cámara. Tener que pagar por aparcar en la calle es increible.

Hoy he visto un gorrilla en una calle “ayudando” a aparcar. No estoy hablando de una zona donde hay una gran cantidad de plazas, no. Sino en una calle en la que solo hay espacio para 7 u 8 vehículos en línea.

Yo pago en mis impuestos por dejar el coche en la calle, en espacio público. La culpa la tiene el ayuntamiento por permitir tales actividades mafiosas.

2 01 2009
El Justiciero

Tampoco yo les doy dinero y por culpa de los que sí le dan tengo el coche
lleno de rayajos y golpes, por ahora, hasta que nuestra querida alcaldesa quiera hacer algo para solucionarlo, si ninguno le dieramos un duro lo mismo conseguíamos algo. Por cierto lo de hacer fotos no te sirve de nada, yo he pillado a un personaje en cuestión en el barrio del Carmen jodiendome el coche,tiene mil denuncias y no se le hace nada, por favor , sin vais a mi barrio no le deis, es un magrebí sin dientes, que se hace el simpático y no para de camelar a la gente, pero en cuanto te giras te jode, me está haciendo la vida imposible y no voy a parar hasta que se largue, con deciros que lleva 15 años en este barrio , lo han metido 16 veces en la cárcel y tiene mil denuncias, pero ahí sigue, fastidiando al personal, todo porque muchos pringaos, como yo al principio, lo mantienen, lo más fuerte es que cuando lo pillé en mi coche lo perseguí e increpé en la calle, pues llegó un señor vecino defendiendole y diciendo que era bueno, si es que esa es otra,estoy harto de las hermanitas de la caridad que no saben ni siquiera de qué hablan o de los capitalistas que vienen aquí a trabajar y como no son mileuristas como yo ni tienen principios les dan todos los días un euro o dos, dejándonos la mierda y el problema al resto.
Esto es una vergüenza, yo no voy a parar hasta que lo consiga, así que desde aquí os digo, que quien se quiera unir en la lucha que se ponga en contacto conmigo, hay que acabar ya con este problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: