Balance de los 3 Primeros Días de Cambios de Tráfico

2 12 2008

Tras el fin de semana, sin a penas problemas destacables en el tráfico de la ciudad tras la aplicación de los cambios, estos se enfrentaban a su primer día crítico, el cual, sin duda alguna, no han sido capaz de salvar.

Como era previsto, los atascos que anteriormente se producían, sobretodo, en el cruce del hospital, se han trasladado a otros puntos de la ciudad de forma multiplicada. A partir de ahora, los atascos se han traspasado a las calles José Malvar, 12 de Noviembre y Eduardo Pondal.

En las horas puntas de mayor movimiento de vehículos los atascos incluso han llegado hasta el barrio de A Seca en el cruce de José Malvar con la rúa de A Seca y Camino Vello de Castela. Este cruce, que va a dar en uno de sus sentidos a la rotonda del puente de los Tirantes, solía anteriormente tener pequeños atascos, sin embargo, en el día de ayer se estos se multiplicaron.

Por otra parte, los cruces de la calle Eduardo Pondal se colapsaron por momentos. El cruce con Uxío Novoneyra fue intransitable en diferentes tramos horarios, sin embargo, la calle Cobián Areal ofrecía un tráfico totalmente fluido.

Este mismo tráfico fluido lo ofrecía la calle Loureiro Crespo, calle que nunca se vio con tan poco tráfico.

Otros cruces problemáticos han sido los de San Antoniño con Perfecto Feijoo, ya que en esta última muchos conductores todavía no estaban enterado de que se podían utilizar ambos carriles de subida.

Para facilitar el tráfico, en los próximos días se procederá al pintado de la señalización horizontal en todas las calles afectadas, ya que algunas todavía se encuentran sin pintar.

La policía local se encuentra estudiando los problemas de tráfico actuales, aunque desde el concello se dice que hay que esperar a que los cambios se asienten. Sin embargo también se ha dicho que estos problemas no se esperaban. Bueno, más bien, los esperábamos todos menos ellos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: