Hoy Cambios de Tráfico

29 11 2008

A partir de las 8 horas de hoy se harán efectivos los cambios de sentido en 15 de las calles de Pontevedra. De esta forma se quiere aliviar el tráfico y evitar atascos en el centro de la ciudad.

Las actuaciones más importantes son en el llamado cruce del Hospital, donde confluyen las calles Loureiro Crespo, Cobián Areal, Benito Corbal y José Millán, de forma que a partir de hoy el cruce pasará de tener 3 entradas y una sola salida, a tener una entrada y 3 salidas. Por otra parte, destacan los múltiples cambios de dirección que se realizarán en multitud de calles de la zona este del centro de la ciudad, incluso llegando a instaurar el sentido único en varias calles como son Padre Fernando Olmedo, Perfecto Feijoo o Padre Gaite.cambios de trafico

Desde el concello se ha preparado un dispositivo especial de la policía local de forma que se ayude a normalizar los cambios realizados. En este mismo sentido, desde las 22 horas de ayer viernes, está prohibido el estacionamiento en la mayoría de las calles que cambian de sentido, facilitando así el establecimiento de los cambios. Por otra parte, el concello también ha habilitado en su página web un apartado donde explica todos y cada uno de los cambios.

Los cambios de sentido también acarrean otros cambios en los estacionamientos de varias calles. En Padre Fernando Olmedo, en uno de los lados de la calle se permitirá aparcar en batería, sin embargo, en una parte de Loureiro Crespo se pierden la práctica totalidad de los espacios de estacionamiento en favor de un carril bici.

A día de hoy todavía no se han pintado todas las indicaciones horizontales de tráfico en la calzada, a diferencia de las indicaciones verticales, instaladas en su totalidad. Sin embargo, las obras y el pintado finalizarán durante los próximos días.

Esperemos que los cambios realicen su función y agilicen el poco fluido tráfico de la ciudad.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

1 12 2008
RAVACHOL

CARRIL BICI??????!!!! de 250 metros?????!!! pero somos jilipoyas o que??????

Y lo de levantar toda la zona de la Avenida de Santa María para que???? para que lo levantan si ya estaba bien!!!! y mi calle Ernesto Caballero y su parelela la Calle das Regas(inagurada recientemente!! por el alcalde) NO TIENEN SALIDA, arreglar nuevas calles y no levanteis siempre las mismas!!.

1 12 2008
Cris

Desde esta pagina mi mas sincera enhorabuena a nuestro alcalde que se gasta el dinero de todos en acabar con la paciencia de los pontevedreses, a fuerza de obligarnos a dar mil vueltas a la misma calle para poder llegar a nuestro destino. Gracias señor alcalde porque ahora tengo que levantar a mi hijo un cuarto de hora antes para llevarle al colegio proque si mi ruta era una linea recta ahora no hay mas que subidas, bajadas y atascos para un trayecto de diez minutos.
Gracias señor alcalde porque, es evidente que usted y todo su equipo de gobierno se aburren mucho en en consistorio…y ahora ya tienen diversion:la de ver los pontevedreses dar vueltas en circulos y acabar en el mismo sitio para poder ir a comprar, al trabajo o a llevar a los mas pequeños al colegio.
Muchas gracias por hacer nuestra vida mas entretenida…
Y por cierto del carril bice al que aludia sabiamente Ravachol…ya ni hablo…

1 12 2008
Brugal con Cola

No se dónde leí que lo llamaban el carril a ninguna parte. Vas en bici por el carril y luego te la pones al hombro y vas con ella a donde sea.

En fin…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: