Nueva Franquicia

27 11 2008

Hace algo más de un mes cerraba sus puertas la franquicia Casa, situada en los bajos del edificio Olmedo en la plaza de Curros Enríquez. Tras este cierre, fueron varios los rumores de nuevos negocios que se podrían instalar en el citado bajo. Desde H&M, que finalmente se instalará en el edificio Victoria, hasta McDonals, empresa que lleva interesada en instalarse en la ciudad durante mucho tiempo.

Sin embargo, finalmente el bajo del edificio Olmedo acogerá una nueva franquicia de artículos para el hogar, muy similar a la que antiguamente se encontraba en el local. Concretamente será Crack Hogar. Será el primer establecimiento de la empresa en Galicia. Crack se basa en la venta de artículos para el hogar a precios muy asequibles.

De esta forma se cierran las especulaciones sobre qué empresa se instalaría en el local, uno de los más atractivos de la ciudad.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

28 11 2008
centulo

Bueno, suerte, y solo cabe esperar que no haga honor al nombre

28 11 2008
Cristiano Ronaldo

Está claro que en Pontevedra los buenos locales comerciales no quedan mucho tiempo cerrados. Y eso que los dueños de éste, en concreto, cobran un auténtico pastón.

28 11 2008
centulo

Bueno Ronaldiño, el Savoy ya lleva algún tiempo cerrado y está en plen plaza de la Herrería.

30 11 2008
O Pipeiro

¿Y la antigua sala de juegos de la Herrería? Esa no la dan alquilado.
El Savoy ya está alquilado y estan a la espera de que patrimonio se pronunce sobre la reforma, ya que afecta a la muralla.

2 12 2008
Cristiano Ronaldo

Pues sí, Centolla. El Savoy está alquilado y bien alquilado. Según la prensa, 6.000 eurazos al mes a los que hay que sumar más de 60.000 de la rehabilitación. Para una ciudad en la que todo se cierra y los locales se llenan de telarañas, no es un mal precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: