Reordenación del Tráfico: Probabemente el Sábado

25 11 2008

A no ser que se produzcan imprevistos de consideración de aquí al fin de semana, el próximo sábado, 29 de noviembre, se harán efectivos los cambios del sentido del tráfico anunciados en la ciudad.

El concello ha decidido adelantar la fecha para hacer efectiva la reordenación del tráfico de forma que se eviten fechas conflictivas durante el mes de diciembre, como pueden ser el puente de la constitución o las navidades. Además, al ser un sábado y en finales del mes, la circulación es mucho menor que en otros días. Para evitar las probables confusiones que se producirán, el concello habilitará un dispositivo especial de la policía local.

Sin embargo, a pesar de la posibilidad de que se ejecuten los cambios en el sentido del tráfico, lo más probable es que no todas las calles cuenten con su correspondiente señalización horizontal pintada sobre la calzada. Eso sí, la vertical ya está prácticamente colocada.

En este sentido, durante el día de mañana se procederá al pintado de la señalización horizontal en la calle Loureiro Crespo, la vertical se coloca desde ayer lunes, por lo que desde las 22 horas de hoy martes se prohibirá el aparcamiento en el tramo de calle que comprende desde la calle Cobián Areal hasta Casimiro Gómez. Debido a esto, todos los automóviles que se encuentren estacionados en la calle a partir de esa hora serán retirados por la grúa municipal.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: