Cierre de Rosalía de Castro

24 11 2008

La calle Rosalía de Castro permanecerá cortada al tráfico, a partir de hoy lunes, durante los próximos 10 días. El corte se debe al hormigón que se extenderá por toda la calzada de la calle. El hormigón que se utilizará será similar al que con anterioridad se empleó en la reforma del Paseo de Colón, un hormigón especial que facilita la conducción en lluvia, además de tener más resistencia que el asfalto.

Es debido a este hormigón por lo que se tardará tanto en abrir la calle, pues necesita fraguar bien durante al menos una semana, siendo recomendable los 10 días previstos. De esta forma los vecinos de la zona no podrán entrar en sus garajes con sus vehículos, sin embargo los que tengan acceso desde las calles Ramón Peña o Sebastián González podrán acceder ya que se invertirá el sentido de la circulación en ellas.

Una vez pasen estos 10 días, se procederá a la construcción de una rotonda en la confluencia de la calle con Fernández Ladreda y Manuel del Palacio, con al construcción de esta rotonda se darán por terminadas las obras en la calle.

Anuncios

Acciones

Information

One response

24 11 2008
centulo

Realmente esa calle lleva en obras de estrangulamiento varios años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: