Comienzan los Cambios de Tráfico

14 11 2008

Hoy se ha hecho efectivo el primero de los cambios de tráfico en la ciudad de Pontevedra. Se trata del cambio de dirección de la calle Mariscal Pardo de Cela. A partir de hoy se permitirá el giro a la izquierda desde la calle Peregrina para llegar a la calle Virgen del Camino.

Con este cambio, los vecinos de la zona consiguen una de sus reivindicaciones. Los vecinos pedían la posibilidad de giro desde la calle Andrés Mellado hacia Sagasta. De esta forma los vecinos de Fray Juan de Navarrete y Joaquín Costa evitarían el tener que ir hasta el cruce de Cobián Areal para llegar a sus hogares.

Gracias al cambio de dirección el Mariscal Pardo de Cela, los vecinos consiguen el no tener que ir hasta Cobián Areal para llegar a sus casas. Así, desde Virgen del Camino se llega a Sagasta donde se puede tomar la calle Peregrina en dirección a Fray Juan de Navarrete.

Así, desde las 9’30 horas de hoy el concello inicia los cambios de tráfico que antes de que finalice el año cambiarán drásticamente la circulación rodada en Pontevedra.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: