Nuevos Restos en el Campillo

11 11 2008

Las obras en el Campillo de Santa María por fin han comenzado a revelar importantes restos sobre la historia de Pontevedra.

Al parecer, han aparecido varios muros, que probablemente pertenezcan a una segunda línea defensiva de la época medieval, una antigua calzada y algunos restos de lo que se piensan que eran importantes casas de la época. Estos restos, datados en el siglo XIV, no son los que, en principio, se esperaban encontrar, además, según los expertos, tampoco serán los últimos.

Los restos han aparecido en el talud del Campillo, además algunos se prolongan por donde hasta hace unos días se encontraban los árboles.

Estos nuevos hallazgos retrasarán, una vez más, la finalización de las obras del Campillo, las cuales, tras estas revelaciones, tendrán una imagen diferente. Si los plazos se cumplen, en el plazo de mes y medio se espera que finalicen las obras.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

11 11 2008
Alberto

Ayer pasé por Arzobispo Malvar y la vista de Santa María es impresionante. Tenía ciertos recelos después de que quitaran los árboles, pero estuve echando un vistazo y es una gozada lo que está apareciendo ahí. Puede quedar impresionante.

11 11 2008
Brugal con Cola

A ver si esta semana puedo pasarme a echar un vistazo. Tengo ganas.

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: