Más Sobre las Reformas de Tráfico

11 11 2008

El concello de Pontevedra anunció ayer cómo quedarán definitivamente las reformas de tráfico que a partir del próximo mes de diciembre se harán efectivas en la ciudad.

Las obras de acondicionamiento de las diferentes calles ya están en proceso. Destacan las obras en el cruce de Cobián Areal con Loureiro Crespo y Benito Corbal. Además de obras en el firme, también se está procediendo a cambiar la señalización horizontal de otras calles, que no necesitan reformas pese a su próximo cambio de dirección.cambios tráfico

Por otra parte, el concello ha anunciado nuevos cambios a los ya anunciados en un primer momento. Así, la calle Padre Fernando Olmedo, que discurre paralelamente al Estadio de la Juventud, pasará a tener un único sentido cara la calle A Seca. Este cambio implica que uno de los laterales de la calle pasará a tener establecimientos en bateria en vez de los actuales. En el otro lado se crearán aparcamientos para servicios de carga y descarga. Esto implica la posibilidad de giro en sentido al puente de los Tirantes en los semáforos situados en el cruce de A Seca con José Malvar.

De esta forma parecen ser totalmente definitivos los cambios de tráfico en la ciudad.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

11 11 2008
centulo

A quien se le cuente que para cambiar el sentido del tráfico en una calle urbana hay que hacer obras, reformas de esquinas fundamentalmente, nadie se lo cree.
Por cierto, responsabilidades técnicas, políticas y económicas cero.

12 11 2008
jmdr

Al final se demuestra la no infalibilidad de Mosquera y sus arquitectos de cabecera (Fole y Velando),que se emplearon a fondo en crear obstáculos y esquinas en donde no hacía falta ponerlas y como se va viendo todo vuelve a ser como al principio pero con gastos a cargo del contribullente.
Me pregunto qué pasaría si hubiese que cambiar la dirección de la calle Sagasta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: