La Crisis no es Para Todos

7 11 2008

Aludec, empresa fabricante de piezas para automóviles, instalará una nueva nave en el parque empresarial de O Campiño. Será la tercera nave que la empresa viguesa posea en el polígono. Esta nueva nave será gestionada por Aludec-Saxonia y se especializará en la fabricación de piezas de plástico para todo tipo de automóviles.

La nueva fábrica dará trabajo en un principio a 40 personas, aunque con el tiempo se espera ampliar la plantilla a unos 70 operarios. Además la empresa espera que si la crisis no se agudiza demasiado, en el horizonte de 2 años ampliar la plantilla hasta el centenar de personas.

La empresa invertirá unos 6 millones de euros en poner en marcha la nueva nave,  De esta forma y si se cumplen las previsiones, Aludec empleará en la ciudad a unas 300 personas, pues en sus otros 2 centros emplea a 200 operarios.

Si todas las previsiones se cumplen, durante el próximo mes de junio se comenzará a trabajar en el nuevo centro. Ojalá todo vaya bien y esta empresa ofrezca ese empleo, como vemos la crisis no afecta a todo el mundo igual.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: