De los Badenes del Concello…

5 11 2008

Las dimensiones y la ubicación de alguno de los badenes de la ciudad de Pontevedra está a todas luces mal. Esto era lo que el concejal César Mosquera afirmaba el pasado lunes cuando hablaba sobre la nueva directiva del ministerio de Fomento sobre los pasos de peatones elevados, badenes o lomos, como popularmente se denominan.

Dicha directiva obliga a que todos estos badenes cumplan unas determinadas características de altura, longitud e inclinación. Sin embargo, el concejal ha dicho que esta directiva solo es aplicable a los badenes dependientes del ministerio de Fomento, es decir, en principio no se tiene por qué tocar ninguno de los badenes dependientes del concello por toda la ciudad. Visiblemente hay varios badenes que no cumplen las características distribuidos por toda la ciudad. Destacan los situados en la avenida de Buenos Aires hacia el barrio de Monte Porreiro, o los situados en la calle Fernández Ladreda.

Mosquera no ha llegado a confirmar si finalmente se modificará alguno de los badenes que no cumplan la normativa. Sin embargo confirmó que en el futuro se tendrá que hacer mejor las cosas.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: