Otra Playa??

31 10 2008

Informa hoy La Voz de Galicia de la posibilidad de que el concello intente crear la que sería la segunda playa fluvial en Pontevedra.

Tras la playa fluvial del Lérez, que se pretende que esté lista para la próxima primavera, la nueva ubicación para esta posible playa sería en el embalse del Pontillón do Castro en Verducido, al amparo del río Rons. Desde la concejalía de Montes se está estudiando esa posibilidad. Es más, ya se han encargado algunos estudios para conocer el estado del fondo del embalse.

El embalse del Pontillón fue remodelado para la construcción de una pista de piragüismo hace varios años, de hecho, en el año 2007 se celebraron en Pontevedra los campeonatos Europeos de Piragüismo.

La viabilidad de esta segunda playa está en estudio, sin embargo, personalmente creo que para ir a la playa al Pontillón, me voy a cualquiera de los arenales de siempre situados en los concellos vecinos. No es lo mismo ir andando hasta la isla de las esculturas que coger el coche e ir hasta Verducido.

Anuncios

Acciones

Information

One response

1 11 2008
centulo

Lo del estudio batimétrico con los submarinistas es una auténtica sinverguenzada con lo que cuestan estos equipos. Lo lógico es que ya existan los planos del embalse, debido a su última reforma para acondicionarlo como pista de piragüismo, o que se espere a una época de desembalse para acceder al terreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: