Plan de Pavimentación

26 10 2008

El concello de Pontevedra reasfaltará 15 de las calles más concurridas por el tráfico rodado en la ciudad. Las calles se reparten en toda la ciudad.

La nueva pavimentación será con un material similar al de la pavimentación del paseo de Colón. En el mismo proyecto, el concello tiene pensado instalar nuevos badenes o pasos elevados para peatones, de forma que las calles donde se acometerán las obras pasarán a ser consideradas como “Zona 30”, es decir, de velocidad reducida para automóviles.

Las calles afectadas serán: Benito Corbal, Fray Juan de Navarrete, Sagasta, Moa, Eduardo Pondal en el tramo entre 12 de Noviembre y Uxío Novoneyra, Travesía de Eduardo Pondal, O Gorgullón, Muíño, Padre Fernando Olmedo, Moa, Iglesias Vilarelle, Alcalde Hevia, Augusto García Sánchez entre plaza de Galicia y Rosalía de Castro y las calles Irlanda y Reino Unido en el barrio de Monte Porreiro.

Por otra parte está en estudio que estas pequeñas reformas lleguen también a las calles A Seca y Loureiro Crespo. Sin embargo, todavía otras calles podrían unirse al proyecto.

Las obras se acometerán de forma consensuada con los vecinos para causar los menores inconvenientes posibles. Se espera que antes de que finalice el año estén las obras finalizadas, o por lo menos en fase de contratación. El plan cuenta con una partida inicial de 400.000 euros en primera instancia.

Anuncios

Acciones

Information

One response

26 10 2008
centulo

Debe ser la tercera o cuarta vez que asfaltan la calle de Sagasta y la de Fray Juan de Navarrete desde la “reforma urbana”. Algo deben estar haciendo mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: