Huele Mal…

9 10 2008

El pasado martes se produjo el esperado cambio en la primera línea de la dirección del Pontevedra Club de Fútbol. El actual máximo accionista, Nino Mirón, cedía los poderes en la dirección del club a Julio Vázquez Teruelo. Vázquez Teruelo se convierte así en el nuevo vicepresidente ejecutivo, ya que Mirón sigue en la presidencia del consejo de administración.

Vázquez Teruelo, pontevedrés residente en la capital del estado, consigue así una de sus máximas aspiraciones, el control, aunque supervisado, del club de sus amores, pues es socio desde su infancia.

Esta maniobra de Mirón se une a la intención de venta del club si se encuentra una oferta satisfactoria.

Sin embargo, es más que sorprendente la elección de Vázquez Teruelo para el puesto de nuevo “mandamás” en el Pontevedra Club de Fútbol. Y es que tiempo atrás, el ahora responsable del club se enfrentó y criticó duramente la anterior gestión del club granate. Ante esto el propio Mirón respondió que la gente crítica es la que puede mejorar las cosas.

La entrada de Vázquez Teruelo responde a las anteriores salidas del ex-director general Elías Espiñeira y el ex-director deportivo Javi Rico. La etapa de Mirón en el Pontevedra parece que está llegando a su fin. En su legado, por ahora van 7 años de relación, siempre quedará el ascenso a la categoría de plata del fútbol español. Sin embargo Mirón se siente cansado y poco recompensado por sus actuaciones en el equipo. Lo que pasa es que no se puede pedir que te feliciten los socios cuando no cuentas con ellos y los tratas realmente mal, veamos que, por ejemplo, la pasada campaña a varios socios se les negó el cambio de grada para que no dejasen de pagar una cuota de socio más alta.

Sin embargo la llegada del nuevo vicepresidente ejecutivo es más que sospechosa. Y por qué? Es que las fuertes críticas a las que nos referíamos anteriormente llegaron a ser tan fuertes como para que una persona de confianza dejara de serlo en poco tiempo. Y como yo soy de los que no me fío mucho de las personas, me fío menos todavía de quien ya me la ha jugado anteriormente, por eso de que me huele algo mal este cambio.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, así que el tiempo será quien dicte sentencia y quien acabe calificando al actual máximo accionista y al actual vicepresidente ejecutivo.

Sin más y dado que soy un acérrimo seguidor de los granates, ojalá tenga suerte esta nueva andadura del club y, por tanto, me equivoque con el título de esta anotación.

Anuncios

Acciones

Information

One response

1 11 2008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: