La Crisis Alcanza a la Diputación

13 09 2008

El pleno de la diputación de Pontevedra celebrado ayer viernes aprobó por unanimidad la congelación del sueldo de todos los cargos públicos de la diputación en el presupuesto del año 2009.

La congelación afecta a todas las dietas y sueldos de los políticos y asesores de la diputación. La medida afecta a todos los gastos. De esta forma se pretende reducir un 10% del gasto del ente provincial, practicando una política de ahorro ante la crisis económica actual. Así se reducirán otros gastos como publicidad, protocolo, representación, publicaciones de la diputación o materiales y consumibles. En esta reducción, la diputación lo que no pretende en ningún momento es tocar la partida destinada a los sueldos del personal. Tampoco se quiere reducir las partidas dedicadas a gastos sociales, sin embargo, puede haber algún tipo de estos gastos que sean finalmente eliminados.

También se revisarán especialmente las subvenciones, intentando ser lo más rigurosas posible y recortando las que no sean de gasto social.

Además en el pleno de la diputación se llegó a pedir que esta medida de ahorro y austeridad económica se trasladase a los concellos de la provincia, propuesta que finalmente no fue aceptada.

Y es que la crisis no perdona, aunque algunos no la reconozcan.

Anuncios

Acciones

Information

One response

13 09 2008
Manolo

Entonces la crisis terminará con el caciquismo de Louzán?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: