Cambios en el Pontevedra Club de Fútbol

4 09 2008

La nueva temporada no solo ha traído cambios en la nómina de jugadores para el Pontevedra Club de Fútbol.

El que era director deportivo de la entidad granate, Javi Rico, anunció en la mañana de ayer miércoles su decisión de dejar el club. Rico deja el club tras 7 temporadas como director deportivo, además de las otras 4 temporadas que con anterioridad había disputado bajo la camiseta granate en el estadio de Pasarón.

En la rueda de prensa de despedida, Rico afirmó que deja el club debido a cuestiones de índole personal, renunciando así a los 2 años de contrato que le restaban por cumplir. El ex-director deportivo granate también afirmó que la decisión de renunciar a su cargo la tomó tras producirse la última eliminación del conjunto granate ante el Ceuta en la pasada fase de ascenso.

De esta forma el club se queda casi huérfanos de responsables, pues a la marcha de Rico hay que sumar la marcha del director general Elías Espiñeira el pasado mes de junio. De esta forma, el máximo responsable del club y dueño, Nino Mirón, podrá reestructurar el club de la forma que más le convenga. Sin embargo, cabe destacar, que a comienzos del presente año, se especulaba que el mismo Mirón quería dejar de ser la cabeza visible del club en favor de gente de su confianza, cosa que por ahora no se ha llegado a producir.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: