De Más Quejas Vecinales…

28 08 2008

Si hablábamos de las quejas de los vecinos de San Bartolomé, ahora es el momento de las quejas de los vecinos de San Roque.

La Asociación de Vecinos San Roque ha presentado un escrito en el concello exigiendo la solución al problema de limpieza que han detectado en el vecindario.

Los vecinos se quejan de la falta de limpieza en la zona. Las papeleras no se han recogido desde el comienzo de las fiestas de la Peregrina, además, desde días antes tampoco se ha recogido los contenedores de recogida selectiva de basuras en la zona.

Además los vecinos se han quejado de los continuos vertidos fecales que detectan en el río de los Gafos y del poco control que realiza en concello a estos vertidos.

Por otra parte, los vecinos quieren hacer ver al concello el mal estado que presenta la alameda de arquitecto Sesmeros. Según los vecinos, es estado de la alameda está cercano al abandono por parte del concello. El mítico palco de la Alameda está sin arreglar desde hace años, hay varios peldaños rotos de los que dan acceso desde la avenida de Montero Ríos a la alameda, además dicen que hay maleza en varios puntos además de en la rotonda.

Anuncios

Acciones

Information

One response

28 08 2008
JMDR

Siento introducir este comentario sobre el paso cebra que se instalará en las inmediaciones del puente del Burgo,donde está la escavación arqueológica.
Quiero llamar la atención porque me parece peligroso y por otro lado ralentizador. Peligroso porque surge después de un semafro que te permite el paso y no te lo esperas ya que supones que habrá más semaforos regulando. Y lo de ralentizador porque es sabido que cuando hay un paso de cebra todo el mundo cruza cuando y como le da la gana, ejemplos en la ciudad hay bastantes, con las trabas que va n a acontecer en una vía de cuatro carriles que tiene velociad limitada a 50 km /h, pero que a su vez es una circunvalación de la ciudad . Yo creo que para ese paso sirve el semaforo colocado al lado del aparcamiento de la plaza de abastos y nos evitaríamos problemas. Si alguna vez ocurre una desgracia que no se diga que no se avisó. Es simplemente aplicar el sentido común y prevenir riesgos innecesarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: