Inauguración del Local de Ensayo

22 08 2008

Esta tarde a partir de las 20’30 horas el alcalde de Pontevedra junto con el Director General de Juventud inaugurarán las instalaciones del nuevo local de ensayo para los grupos de música de la ciudad y alrededores.

Con una inversión de alrededor de 150.000 euros y una superficie de 210 metros cuadrados, divididos en dos salas de ensayo, una sala de grabación y otra sala de usos múltiples, todas totalmente equipadas para la música, se inaugura el local de ensayo del concello de Pontevedra, situado a escasos metros del centro comercial Vialia y de la estación del tren.

En un principio serán 33 los grupos que se han apuntado para tener un espacio en el local. Estos grupos, además de poder ensayar y grabar sus maquetas, podrán promocionarse a través de la página Web de la red gallega de locales de ensayo “Nsaio”, donde se integra el local de Pontevedra.

Los actos de la inauguración comenzarán a las 20’30 horas de esta tarde. En esta inauguración, además de los correspondientes discursos del alcalde y de Director General de Juventud, contará con las actuaciones de los grupos Bboying de baile break dance, Sucias Ratas de estilo hip hop, Malkeda  de estilo Metal, y los Dj´s JC y Malaguita. Además también participará la sección de percusión de la Banda de Música de Pontevedra.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: