Amaral hoy en el Recinto Ferial

13 08 2008

Será a partir de las 22 horas cuando el grupo maño salte al escenario instalado en la explanada del recinto ferial de Pontevedra.

Amaral llega a Pontevedra como el concierto más esperado de las fiestas, siguiendo la estela del multitudinario concierto que protagonizó, en las pasadas fiestas, el cantante Miguel Bosé, quien lleno a reventar el recinto ferial.

Sin embargo hay una gran diferencia con aquel concierto y es que el de esta noche será de pago. 21 euros la entrada anticipada y 25 euros en taquilla el día de hoy son los precios con los que se han puesto a la venta las entradas. Precisamente este hecho es el que hace que no esté asegurado el lleno. Es más, hasta hace una semana, solamente se habían vendido escasamente 2.000 entradas, lo que significa menos de la mitad del aforo. Finalmente la organización espera que se llegue aproximadamente a la mitad del aforo, sobre unas 3.500 personas de las en torno a 7.000 que pueden entrar en el recinto. Además también se cuenta con el problema de que hace una semana han actuado en Santiago, donde reunieron a unas 5.000 personas, lo que restará todavía más público al evento.

Por lo menos parece que la climatología acompañará y no lloverá a la hora del concierto.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

14 08 2008
luisnog

Eu non sei vós, pero eu escoitaba o concerto de Amaral dende a miña casa, na zona da eiriña, eu non sei noutras partes da cidade, pero abaixo no río o ruído tiña que ser insoportable! O digo máis que nada para os que as 7 de mañá temos que erguernos para traballar!
Un saúdo!

14 08 2008
Brugal con Cola

Pues sí Luís, yo estuve por la calle y se escuchaba todo el concierto en la zona vieja y en mi casa en la zona del Provincial también se escuchaba a tope.

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: