Mal

10 08 2008

El único calificativo que me viene a la cabeza tras la tarde de ayer en el coso de San Roque es el de mal. Mala tarde, especialmente de los dos toreros del “corazón”. Tanto El Cordobés como Fran Rivera dieron un mal espectáculo de lo que a penas se puede rescatar algo.

El Cordobés, otro de los ídolos de la afición pontevedresa, realizó un par de faenas sin muchas cosas a destacar técnicamente, toreando a mucha distancia y sin muchas florituras. A penas realizó en un par de ocasiones su famoso salto de la rana que tanto engancha a los tendidos pontevedreses. En su primer toro ovación y en su segundo una oreja más que regalada.

Fran Rivera comenzó la faena de su primer toro con muchas ganas. Quizás la lidia de este toro es de lo más destacable de la tarde. Sin embargo a la hora de matar falló y no consiguió premio. Destacar que puso bien las banderillas en su primero. Su segundo no comenzó nada bien. No puso banderillas y el poco juego de los astados hizo que la faena fuera más que mala, ayudado por la mala actuación de su picador. Si a esto se le une las casi 10 veces que falló con la espada y la puntilla, se puede intuir la gran pitada que le cayó encima al torero. De las más fuertes que se han vivido en San Roque.

El Fandi desde un principio fue a por todas. Como era esperable, las banderillas fueron muy buenas. Además la conexión con el público fue perfecta. Destacado con el capote y aceptable con la muleta en una faena arriesgada en su primero, consiguió 2 orejas, excesivas en mi opinión. En su segundo, más de lo mismo, pero esta vez con un solo apéndice.

Destacable el mal juego de los toros de Sorando, muy malos. Además se colgó el cartel de no hay billetes.

Por el contrario muy mal por varios altercados que se produjeron en la plaza, en la zona de sombra y sol y sombra. Donde estaría la policía…

Esperemos que para el año no se repita esto.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: