El Ministro de Cultura hoy en Pontevedra

5 08 2008

Será a partir de las 17 horas cuando está previsto que el ministro de Cultura, César Antonio Molina, sea recibido por la, en estos momentos, alcaldesa en funciones la socialista Teresa Casal. La recepción oficial será en el pazo de Mugartegui.

El ministro visitará las obras de ampliación del museo provincial y los restos de la plaza de Valentín García Escudero. Además tampoco se perderá la Bienal. Por último, sobre las 19 horas, el ministro visitará la isla de las esculturas, donde tendrá una explicación detallada de todas las obras del parque. Una vez finalizado el recorrido, se servirá un vino español que servirá de despedida al ministro.

En la visita, el concello quiere agradecer la aportación del ministerio para el concurso de ideas para el nuevo museo que tendrá que hacerse en la plaza de Valentín García Escudero. Además también se agradecerá el dinero aportado para la limpieza de la isla de las Esculturas.

Sin embargo la razón más importante para la visita del ministro a la ciudad es la de pedir alguna aportación para finalizar las obras de ampliación del museo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: